13 noviembre 2006

se fue la segunda

Bueno finalmete se realizo la Noche Española como estaba prevista , quedamos muy conformes , fue mas o menos la misma cantidad de gente que a la anterior , agradecemos publicamente a Popi , por mandarnos a las chicas de Flamenco , la gente las aplaudio con muchas ganas, lo que nos dio a entender que estuvo muy bien .
La paella valenciana recibio numerosos elogios .
La proxima , la estamos definiendo , probablemente venga con sorpresas, ademas es la ultima del año , lo que implica que debiera tener un plus.

Hasta la próxima...

10 noviembre 2006

Largamos

Este espacio en la web, que no queremos perder la oportunidad de utilizarlo , tiene como objeto hacer publico el proceso en el que estamos inmersos , gestar un espacio cultural ,aquí en la ciudad de Azul, centro geográfico de la pcia de Bs As, republica Argentina .
La misión (bastante ambiciosa por cierto) que nos hemos impuesto tiene que ver con : Fomentar un Ocio Creativo, Promover una espíritu critico y participativo, Generar una espacio innovador que canalice necesidades.
Algunas de las actividades que estamos realizando para materializar esa misión , son : El ciclo mensual nocturno "Otras Noches" , espacio pensado para difundir espectáculos artísticos ( Danza , Musica , Teatro, etc) combinado con la posibilidad de comer y beber algo. Otra de las actividades que ofrecemos tiene que ver con lo formativo , en este caso , Talleres de Expresión Teatral , en este momento se están realizando Dos , uno dirigidos a jóvenes y otro hacia adultos.
Estamos estudiando la posibilidad de lanzar nuevos talleres , quizá para el verano. ( no pensamos parar). Recién arrancamos, la idea es sumar muchas mas actividades, y gente que este interesada en participar.
Este lugar en la web tambien queremos que sirva para intercambiar opiniones , sumar sugerencias , conocer otras experiencias que nos ayuden a crecer ... Para aquellos que son de aqui de la ciudad o de los alrededores , los invitamos a que nos contacten , contandonos que tipo de cursos/talleres les interesaria realizar. Si no sos te aca de la ciudad y crees que tenes algo interesante para mostrar , tambien hacenoslo saber. Hoy 10 de Nov. se realiza la segunda edicion de ciclo otras noches , en esta oportunidad habrá Flamenco en vivo , comida ( esparragos, paella valenciana , bebida) y música. Luego les contaremos como estuvo. Hasta la próxima ...