23 junio 2008

Llegan Dos Obras Teatrales en Julio


Dos obras de teatro de alto vuelo , llegaran a La Criba en el mes de Julio .
Se trata de dos Grupos provenientes de la ciudad de La Plata , “LA CUARTA PARED” y el “GRUPO BARATARIA”

En el marco de las muestras que se realizan durante todo el año , llegan a La Criba , dos grupos de larga trayectoria de la ciudad de La Plata.

El Sábado 12 de Julio a las 21 Hs El Grupo Barataria presentará “Lombrices”, de Pablo Albarello .

Sinopsis: Martirio y Consuelo son dos ancianas recluidas en un edificio de departamentos; habitan un mundo paralelo saturado de delirios y nostalgias por un pasado mejor. La realidad exterior, en tanto, sigue por sus carriles: el edificio se incendia, es evacuado, el fuego sofocado, pero ellas no tienen porqué saberlo. Entre contactos con el más allá y la confesión de un amor prohibido, viven entregadas a un juego macabro: asesinarse adoptando los argumentos de famosas películas de Hollywood.

Elenco :
Omar Musa…………..Consuelo
Nicco Vanni…………….Martirio
Vestuario y musicalización: Nina Rapp
Escenografía: Maxi Panizza
Dirección Gral. y puesta en escena: Nina Rapp
Esta obra ha ganado el Concurso de la Comedia Municipal de La Plata
para integrar su programación de 2008.


La entrada tendra un valor de $10.

Y el Sabado 19 de Julio




En tanto el Sábado 19 de Julio a las 21 Hs. , el grupo “La Cuarta Pared” presentara “Nuestra Señoras de la Nubes “ de Arístides Vargas

Sinopsis: Drama Poético sobre el exilio. Oscar y Bruna se encuentran por azar en un lugar que no es el suyo, en una tierra extraña, y entablan una relación de amistad al reconocerse originarios del mismo pueblo: Nuestra Señora de las Nubes.
Nuestra Señora de las Nubes es el lugar etéreo que solo existe en el recuerdo de los expatriados, más que un lugar es la condición existencial de ser extranjeros permanentes.
El Autor traduce esa experiencia personal y colectiva en una experiencia poética, en una pieza teatral que reúne humor, absurdo, picardía, realismo mágico, sofisticación y agudeza política y dramática.

Actores que interpretan la obra:
ANDREA ARIAS
GUSTAVO DELFINO
Dirigida por
HORACIO RAFART
Premio Comedia Municipal de La Plata 2007
Esta obra ha sido invitada para realizar presentaciones en :
festival internacional de teatro- Lima/ Perú 2008
festival de teatro latino (la mision) San Francisco
primer encuentro latinoamericano – México 2008
gira por Centroamérica Panamá-Guatemala
el grupo la cuarta pared tiene una trayectoria de 16 años y ha recorrido con sus obras escenarios de mas de 27 países de América y Europa .Es además el organizador del “Festival Internacional de Teatro y Danza-ciudad de La Plata”, que realizara su tercera edición en octubre de este año.

17 junio 2008

IMAGENES DESFILE "OTOÑO AZUL"





LA CRIBA ESTUVO PRESENTE EN EL DESFILE CALLEJERO , DE UNA NUEVA EDICION DEL ENCUENTRO DE TEATRO "OTOÑO AZUL" CONCRETADO EL 15, 16,17 DE JUNIO .
CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES CREO SU PROPIA MASCARA , TODOS COORDINADOS POR LA DOCENTE DEL " TALLER DE MASACRAS" DE LA CRIBA, MARIA MARTA KRATOJIL A QUIEN AGRADECEMOS PROFUNADAMENTE .
AQUI ALGUNAS IMAGENES ...

11 junio 2008

"Turco" Chiodi en La Criba


Sábado 21 de Junio a partir de las 22 30 hs ( puntual)

En el marco de una nueva edición del Ciclo "Otras Noches" estará presentándose el reconocido músico Azuleño Guillermo “ Turco” Chiodi.

Tras la disolución de Fakón, el cantautor azuleño se largó como solista. Armó su propia banda y hace ya un tiempo editó "Mutante", al que define como "un disco amable".
Mutante se compone de 12 canciones propias y una lista de invitados que va desde el cantante Antonio Birabent hasta el stickista Guillermo Cides, pasando por el pianista olavarriense Román Cea y el músico electrónico Martín Daulerio, entre otros.
En esta oportunidad estará acompañado por el percusionista Emmanuel Claudel .

Habrá invitados especiales y servicio de Buffet.
A venir !!