25 febrero 2013

Ciclo de Cine: 1 lengua (francesa) + 1 actor (Daniel Auteuil) + 4 Generos

Agradecemos a todos los que nos acompañaron en este ciclo de cine; ponemos a consideración del público la ultima proyección.  Los esperamos el Viernes 1 de Marzo, a las 22 hs.


22 febrero 2013

Desde Capital Federal y recien  llegados de una gira por el interior del país. Se presentara en La Criba este dúo de folklore.
No te lo podes perder , te esperamos a partir de las 22 hs.

08 febrero 2013

Ciclo de Cine en La Criba

Taller Intensivo de Herramientas para el Payaso

Punto de vista, aceptar el propio ridículo, caminos largos para cortos objetivos, transformación del objeto, herramientas del payaso de circo (acrobacia, malabares, equilibrio) cascadas (golpes y caídas), elementos de dramaturgia. Absurdo grotesco. Espacio escénico y personajes.
El taller esta a cargo de Facundo Vrdoljak.
Fecha a desarrollarse 18 a 21 de Febrero de 20 a 23.

Saltando Molinetes presenta 2X1 = 1/2


Felpa y Lelé son por lo menos dos payasos de un ingenio absurdo con una lógica bastante atípica y carentes de sentido común (entre otras cosas). Estos los lleva a situaciones a las que se ven enredados. Juntos son capaces de transformar cualquier espacio en una pista de circo sorprendiendo así al publico con sus destrezas y su humor desopilante, que además es acompañado por la música en vivo que ellos mismos crean con un sorprendente swing. En La Criba 
Dirección: P. bogliano 628 (ex Tucuman) // Azul, Bs As.
Entrada General $25 y socios $20.

05 febrero 2013

Este viernes 8 de febrero comienza el primer ciclo de cine 2013. En esta oportunidad arrancamos con cine Francés . Los esperamos a partir de las 22hs