Obras en Cartel

Eusebio Ramirez
Humor, sensibilidad, desparpajo y lucidez son las armas con las que Eusebio Ramírez (¿transformista? ¿travesti?) enfrenta las asperezas y hostilidades del caos circundante. Si el pasado tiene menos geranios en los balcones que cadáveres en el ropero, si el amor antes que hacer un guiño prefiere dormir a pata suelta, si los destinatarios de nuestros esmeros nada pueden recibir porque están demasiado ocupados en taponar sus propias penas, el coraje puede conservar el balón aunque lleve corpiño, y, para gambetear las contingencias, ¿qué recursos no podrá encontrar quién sabe reinventarse a sí mismo?
No todo es coser y cantar, pero casi. Existen Alfonsina Storni y Juan Ramón Jiménez además de lo que ves en tele, y la próxima sorpresa acaso no sea de las malas. Para variar.
Un homenaje, quizá, a las divas de hoy, ayer y siempre: Marilyn Monroe, Rita Hayworth, Sara Montiel, nuestras madres...























Dos mujeres, la anciana y su criada, han estado juntas desde muy jóvenes. Esperan encerradas , que la peste no les llegue. Compartiendo la misma casa, amores, hijos, la felicidad, la tristeza, momentos de la historia del país.
Han compartido la vida juntas, ya solas y con la peste en las calles, como amenaza. Deciden organizar la huida de la ciudad, y con ella aparecerán sus recuerdos, los que hasta ahora las ha mantenido vivas.



Por contrataciones Llamar al 2281 536759
o al mail lacriba@gmail.com

No hay comentarios.: