05 agosto 2008

Cuarteto de Jazz


JUEVES 7 DE AGOSTO A LAS 22 HS
El guitarrista Pablo Passini oriundo de la ciudad de Azul presenta su cuarteto de jazz en el Centro Cultural La Criba el día Jueves 7 de agosto a las 22 hs (puntual) . Próximo a grabar el material en capital federal, lo acompañan Martin Lambert en batería, Bernardo Casagrande en saxos y Quique Ferrari en contrabajo.
El repertorio esta conformado por temas del guitarrista.
El cuarteto tiene programadas presentaciones también en Tres arroyos el 6 de agosto y en olavarria el 8 del mismo més en el marco de la "bona gira".
Por este medio invitamos a todos los amigos de la ciudad de Azul, a la gente con ganas de escuchar jazz, y a la gente con ganas de escuchar música llena de momentos impredecibles, de conección, con encuentros y desencuentros propios de este género tan particular.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola! soy karen de tapalque. estaria bueno que puedan darse una vuelta por mi ciudad y mostrar lo que hacen, que seguramente es digno de escuchar. les dejo mi celu y espero que les interese la idea.les grito un saludo grande y esperamos verlos pronto por aca. 0228115650640