15 abril 2010

"Pelis para chicos, que nos gustan a los grandes”


LA CRIBA –Espacio Cine- presenta: “películas para chicos, que también nos gustan a los grandes”

En el marco de los Ciclos de Cine organizados en el Espacio Cultural La Criba, se estrena una programación dedicada a los niños y a los grandes

A partir de este domingo y durante el mes de Abril se presenta una selección de largometrajes para chicos donde podrán verse la última producción de Pixar Disney Up, una aventura de altura (2009) una película de animación “fantástica” Coraline y la puerta secreta, (EEUU 2009) y El cadáver de la novia de Tim Burton.

Sirviéndonos de inspiración las palabras del director del BAFICI Sergio Wolf proponemos una programación para los chicos “con películas que también nos gustan a los grandes”.

La grilla de este mes incluye películas que como tortas de cumpleaños, siempre son un regalo; películas que ya vimos y queremos volver a ver.

La Criba –Espacio Cine- inaugura una alternativa de comunicación audiovisual, una propuesta cinematográfica comunitaria y elige nuevo día y horario: domingos a las 18.30. La entrada tiene un valor único de $6. En tanto, los abuelos que acompañen a sus nietos serán agasajados con torta y café.

“Películas para chicos que también nos gustan a los grandes” es la tardecita del domingo en el calendario familiar del fin de semana.

PROGRAMACIÓN

DOMINGO 11 DE ABRIL

18.30hs Coraline y la puerta secreta

DOMINGO 18 DE ABRIL

18.30hs Up, Una aventura de alturaAñadir imagen

DOMINGO 25 DE ABRIL

18.30hs El cadáver de la novia

No hay comentarios.: