01 diciembre 2016


El día 10 de diciembre en La Criba, espacio cultural, a partir de las 21:30 hs se llevará a cabo un recital que contará con la presencia en primer término de Kevin Erasún, que será acompañado en esta ocasión por grandes músicos y referentes de nuestra ciudad como David y Gabriel Goyenetche, para luego dar paso a una banda de la ciudad de Bs.As llamada “Pobres Modernos”.
El repertorio que brindarán Erasún y los hermanos Goyenetche estará compuesto por canciones propias y covers de rock nacional e internacional de artistas como Jorge Drezler, Pedro Aznar, Charly García, Fernando Cabrera, entre otros. Será en plan acústico con una formación inédita que contará con Kevin en piano, voz y cajón peruano, David y Gabriel en guitarra y voz.
Kevin Erasún de 22 años músico, compositor  y profesor, abocado a la enseñanza de diversos aspectos de la música, llevando adelante proyectos como “Rudimentos”, destacándose el objetivo de transmitir no sólo su pasión, sino también su saber a niños, niñas, adolescentes y adultos con el objetivo de construir en ellos fundamentos sólidos, teóricos y prácticos teniendo el arte como mediador. También se desempeña como profesor de piano en la Escuela de Música Popular de Azul, proyectándose a la multiplicidad de géneros, recibiendo la orientación permanente de distintos docentes y colegas en el área.
Kevin se interesó por la música alrededor de los 7 años, siendo la batería el instrumento de sus comienzos, enseñando el mismo en la actualidad.  Su camino fue marcado por su hermano Max Erasún, quién se desempeña como director de dos establecimientos musicales en México y Estados Unidos. Al finalizar sus estudios secundarios siguió perfeccionándose a través del Conservatorio de Olavarría y con distintos profesores particulares de diferentes instrumentos en Bs.As, Olavarría y Azul. Tuvo una experiencia de seis meses viviendo, aprendiendo y enseñando en México donde hubo un crecimiento marcado en el rol en el que se desempeña hoy con nuevas ideas y métodos para la eficacia de la profesión.
Tocó en proyectos como: Inoportuna, grabó en Bs As y México profesionalmente, realizó presentaciones como baterista en distintos eventos y proyectos como músico cesionista y actualmente se desempeña como pianista e interpretando con su voz, canciones de su autoría.
 POBRES MODERNOS
Pobres Modernos nace en 2008, después de distintas formaciones y formatos de banda, en 2014 se conforma el grupo actual: Roji en voz y guitarra criolla, Ángel en bajo, Celes en batería y Jota Distor en guitarra eléctrica. A fines de 2014, grabamos en la escuela de técnicos de sonido Tecson, 9 canciones que dieron forma a nuestro primer disco "Rock Rustico", que se mezcla a principios de 2015 y se edita de manera independiente.
En unos días Pobres Modernos va a estar grabando un E.P. de cuatro temas, que estará terminado en el verano del año que viene. Nuestra próxima fecha en capital es el 18 de diciembre en El Emergente. Antes vamos a estar visitando la ciudad de Azul, donde tocaremos un par de noches y grabaremos un videoclip para una de las canciones del nuevo material.

CONTACTO: f:pobres modernos;  twitter:@p0bresm0dern0s

No hay comentarios.: