03 agosto 2010

Fin de semana en LA CRIBA

En el primer fin de semana de agosto, La Criba Espacio Cultural propone una agenda de espectáculos y actividades para todo público, con guiños para los chicos y complicidades para los grandes.

El viernes a partir de las 20hs el espacio cine traerá a Ricardo Darín protagonizando “Carancho” el último film de Pablo Trapero. El sábado 7, víspera del día del niño abrirá el telón de la sala teatral “Filipo ..., un payaso en problemas”. En tanto, a las 14.30hs llegará “Anselmo al rescate de los sueños “una creación del titiritero bonaerense Alberto Melendi y La Compañía "La Valija”. Mientras que por la noche, subirán a escena los hnos Goyeneche en formato de trio. En el último día de la semana, la jornada será solidaria. El grupo teatral Los Chicharelos celebrarán el día de niño presentando la obra “El ultimo bosque” en una institución local.
Durante el mismo día, en la casa de Bolivar 674 se proyectará la película “Toro Salvaje” protagonizado por Robert De Niro y dirigida por Martin Scorsese. En el marco del Ciclo de Cine de los domingos llegará un clásico de una década inolvidable. Para mayor información lacriba@hotmail.com o personalmente de lunes a viernes de 18 a 20hs.

Síntesis
Viernes 6 20hs: Ciclo de Cine alternativo – Carancho
Sábado 7 14.30hs: Filipo y su motoneta - clown Anselmo al rescate de los sueños – teatro de títeres
21.00hs: Goyenetche Trio
Domingo 8 18.30 Ciclo de Cine – Clásicos de una década inolvidable – Toro Salvaje

No hay comentarios.: