30 agosto 2010

II Ciclo de Conciertos


II Ciclo de Conciertos, viernes 3 de septiembre, a las 20 horas

Omar Cyrulnik en la Criba

Con la especial y destacada presentación del guitarrista argentino y actual Director del Centro de Experimentación del Teatro Colón de Buenos Aires (CETC), Omar Cyrulnik, continúa el Ciclo de Conciertos en La Criba.
La presentación se realizará el viernes 3 de septiembre, a las 20 horas, en la sala de La Criba espacio cultural de Azul.
Omar Cyrulnik hará un recorrido por la música argentina clásica y popular e interpretará además música clásica española. El reconocido instrumentista estará acompañado por los músicos Eduardo Timpanaro (Olavarría) y Juan Ramírez de nuestra ciudad.

Ante la relevancia del acontecimiento, los organizadores solicitan puntual asistencia

Reserva de entradas al tel 2281 - 429185. Mayor información lacriba@gmail.com o personalmente en Bolívar 674 – Azul, de lunes a viernes de 18.00 a 20hs


Sobre Omar Cyrulnik

Omar Cyrulnik nació en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Es profesor Nacional de Música en el Conservatorio Nacional, cuenta con estudios en Dirección Musical y Composición en la Universidad Nacional de la Plata, Argentina; Piano con Alba Rozen; Armonía con Sergio Hualpa; Música de Cámara con Tomás Tichauer; Guitarra con Miguel A. Girollet, en Buenos Aires; Artes visuales con Mónica Giron y Tai Chi Chuan con Daniel Brenner, Buenos Aires, Argentina. Asimismo, ha obtenido las becas Camping Musical Bariloche y de estudio con M° Stefano Aruta, Naples, Italia.
Ha dictado múltiples seminarios alrededor del mundo como en el New South Wells University, Sydney, Victoria University of Melbourne, Classical Guitar Society of Sydney, Australia; University of Wellington, Society of Classical Guitar of Auckland, Auckland Philarmonia Orchestra, Nueva Zelanda; Rubin Academy of Music and Dance of Jerusalem University, Israel; Dynamo “Tanzach-Zurich”, Suiza; y en Kensenian Institute of Jakarta, National Arts Academy of Malaysia, Malasia.
Además, ha impartido clases regulares de Tai Chi y entrenamiento para artistas del escenario en el Estudio de Teatro Augusto Fernández, Asociación Tai Chi Pai Lin y en el Teatro Repertorio del Norte de Argentina.
Durante su trayectoria artística ha desarrollado conciertos y giras por distintas ciudades de Israel, Italia, Portugal, Australia, Indonesia, Malasia, Nueva Zelanda, Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay. Como Director Musical ha dirigido las obras Nunsence, Gipsy, Broadway y Nine

No hay comentarios.: