27 septiembre 2010

I Feria de Arte y Diseño

El domingo 10 de octubre, diseñadores y artistas plásticos darán lugar a una ambiciosa exposición de arte y diseño en el espacio cultural de Bolívar 674.

Los rubros representados serán: diseño de indumentaria, joyería y accesorios, objetos decorativos y utilitarios, artes plásticas y visuales, entre otros. Mientras que, las actividades a desarrollar serán: feria de diseño y paseo comercial, proyecciones, muestras de artes visuales y actividades musicales.

A partir de la hora 17 la comunidad podrá recorrer stand, presenciar perfomances y shows en vivos en un marco integrador. Contaremos con la inestimable participación desde Bahía Blanca de “Diseños Orella” prendas de vestir y accesorios de una colección que reúne producciones textiles y en cuero. “La tiendita pizpireta” expondrá una fauna doméstica de pequeños objetos hechos a mano de Luciana Navarro artista plástica de Olavarría.
En el mismo marco y recién llegada de Madrid Mariana Nuñez nos traerá sus últimas intervenciones en remeras y alpargatas, en tanto Juan Olmedo “escultor de la chatarra” nos presentará la obra anticipo de una muestra local y su más reciente desafío en bajo relieve.

Por otro lado, conoceremos los últimos mandalas que acompañarán las creaciones en bijouterie de Melina Nerea Oíz, así como también los trabajos de Agustín Minaberrygaray en vitro fusión junto a las artesanías en macramé de Lucas Miguele y Laura Gallo. También, Norma Serna nos dejará ver sus artesanías en metal y bijouterie como alumna del Instituto de Formación Profesional de la ciudad.
“Ay como t kiero “diseño artesanal de accesorios “de Verónica Cestak y Walter Pourté (pequeñas esculturas en hierro) completarán la diversidad creativa de la I Feria de Arte y Diseño en La Criba.

Durante toda la jornada y en cada comienzo de hora actores, músicos y artistas multidisciplinarios propondrán intervenciones temporales del espacio escénico.
Serán nuestros invitados: Melina Maddio en arte digital, el dúo de cuerdas de Ramiro Valicenti - Diego Adducci; el payaso Trosko, clown de Charly Pereira y la bailarina Sofía Blando en una perfomance inspirada en la obra del escultor Rafael Martín "Mesa de Negociación", actualmente en exposición en el MAPDA de Olavarría.
Sobre la hora 21hs el grupo de teatro local finalista en los juegos abuelos bonaerenses a disputarse en Mar del Plata recrearán la obra “Viejas Ilusiones” de Eduardo Rovner con la dirección de Sergio Camarotte.
El cierre de la noche estará a cargo del músico y compositor azuleño Juan Bautista González junto al percusionista Diego Pourté y el guitarrista olavarriense Daniel Ramos.

Entrada libre y gratuita
Informes: lacriba@gmail.com
No se suspende por lluvia



No hay comentarios.: