14 septiembre 2010

Sabado 18/9 "Nortfolk"


Teatro Independiente en La Criba
Cierra "Ecos del Festival Internacional de Teatro y Danza La Plata 2010"

La propuesta teatral de alcance latinoamericano que comenzó el 4 de septiembre llega a su fin este sábado.
El 18 de septiembre cierra el festival a las 21hs, el grupo La Cuarta Pared de la Ciudad de La Plata, con la ...presentación de la obra Nortfolk. Entrada $ 15

A cerca de Norfolk:
Dirección: Gustavo Delfino. Grupo La Cuarta Pared. Actores: Nicolás Masciotro Guillermo Ale. Escenografía: Andrea Arias.
Dos artistas se encuentran varados en un campo de batalla y están preparando la gran obra de teatro que los llevará al triunfo y la gloria. Dos hermanos que siguen la tradición familiar a pesar del hambre y las balas. Están rodeados de muerte y desolación, de frustración y antiguos rencores. Entonces aparece la pregunta ¿sirve esto que hacemos? Sus sueños y la realidad entran en un conflicto y el teatro se convierte en su única trinchera mientras avanzan hacia Nortfolk. Y otra vez ataca la duda…¿existe Nortfolk?

Sobre el grupo:
El grupo teatral "La Cuarta Pared" fue fundado, en la ciudad de La Plata (Bs.As., Argentina), en el año 1992 por Horacio Rafart. En su comienzo era integrado por veinte actores que volcaron sus esfuerzos en montar obras clásicas.

Recién a partir del año 1995, y de una gira de nueve meses por trece paises latinoamericanos, el grupo descubre el camino a seguir.
Apartir de conocer a grandes maestros latinoamericanos, como Enrique Buenaventura, María Escudero y -de manera escencial y determinante- a Arístides Vargas y el Grupo Malayerba de Ecuador, "La Cuarta Pared" tomó un sendero de investigación, y trabajo que seguirá hasta el presente.

Desde hace varios años el grupo está co-dirigido también por Gustavo Delfino, quien trabaja desde su fundación.

Actualmente "La Cuarta Pared" organiza el Festival Internacional de Teatro de la cuidad de La Plata y el proyecto Puentes.

Obra: Norfolk.

Dirección: Gustavo Delfino.

Grupo La Cuarta Pared.

Actores: Nicolás Masciotro Guillermo Ale.

Escenografía: Andrea Arias.

Unica Función: 18 de septiembre

Hora: 20hs

Lugar: La Criba - Bolívar 674


Reservas de entradas al teléfono 429185 . La sala cuenta con capacidad limitada. Comenzada la función no se admite el ingreso.

No hay comentarios.: