07 septiembre 2010

La Criba está de festival


Este sábado, La Criba celebra su participación en el Festival Internacional de teatro y Danza La Plata 2010 con un espectáculo de clown para toda la familia. A partir de la hora 21 la propuesta será “Tuber in love “de I-rreal Colombia, una payasada de amor que ha conquistado más de 1000 corazones sólo en Suramérica...

La I-rreal - Compañia de Teatro y Clown de Cartagena de Indias – Colombia, será la segunda agrupación teatral internacional en participar de Ecos del Festival en Azuly promete robarse la risa de niños y grandes que asistan a su única presentación en la ciudad.

“Si quieren compartir un momento de alegría siguiendo la aventura amorosa de un payaso loco los estaremos esperando en Bolívar 674 este 11de septiembre a las 21hs”.

Reserva de entradas al tel 429185.

Menores de 12 años: $10 Mayores: $15

Sobre “Tuber in Love”

Un clown: Tuber Smith, intenta encontrar y conquistar el amor de su vida, que aun no conoce, sin ningún éxito. Sus intentos lo llevan a ser despreciado, incomprendido, escuchado, ignorado, acompañado, plantado por las mujeres a las que pretende, hasta que encuentra a la que le hara comprender el sentido del amor y esforzarse por conquistarlo. Esta historia cargada de: drama, suspenso, Acción, música, baile y un único premio para Tuber Smith: encontrar el amor de su vida, nos enseña que "la constancia vence lo que la dicha no alcanza" ... aunque Tuber alcanza las dos...

FICHA TECNICA:

Idea: Yasser Ballestas

Actuación: Yasser Ballestas como: Tuber Smith Jr 2 °

Dirección: Einer Gutiérrez.

Asistente de Dirección: Helen Portillo.

Coreografias: Helen Portillo.

Vestuario: Confecciones MONY.

Utileria: Yasser Ballestas, Einer Gutiérrez, Helen Portillo.

Efectos sonoros: Einer Gutiérrez.

Fotografía: Helen Portillo

La I-rreal Compañia de Teatro y Clown, es una agrupación de carácter internacional que se gesta en el mes de mayo de 2009 en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia por iniciativa de: Yasser Ballestas Villafora actor y clown colombiano egresado de la Escuela Superior de Bellas Artes de Cartagena, fundador y ex-integrante del grupo de Teatro y Clowns Pa´payasos, interesado en la profundización del clown escénico y de Helen Verenice Portillo Villalta de nacionalidad salvadoreña, bailarina formada en el Ballet Folklorico Nacional de El Salvador y en el elenco de danza de Promocultuta de este mismo país, participando en diferentes montajes a nivel nacional e internacional. Unen su visión por el arte explorando en el lenguaje del clown escénico, la danza y el teatro dando como primer resultado la puesta en escena del espectáculo de clown: "Tuber In Love" dirigida por Einer Gutiérrez y estrenada el 23 de octubre de 2009 en la ciudad de Cartagena Colombia.

No hay comentarios.: